miércoles, 26 de octubre de 2011

Adidas lanza un chándal de torero.

Como te he comentado en más de una ocasión, España es de largo la campeona mundial con diferencia del surrealismo universal.

Acabo de leer esta noticia y me he quedado de piedra. Al fin y al cabo no deja de ser una prenda cómoda y destinada al uso que se le quiera dar, pero esa simbiosis de deporte-arte-espectáculo, suena bastante extraño.

La idea es de la firma deportiva Adidas que ha decidido poner en su catálogo este atractivo chándal de torero.
Si quieres adquirir una de estas maravillas de la moda, puedes entrar directamente en la web de Adidas y te pillas uno. Te pongo el enlace para que no veas que es un fake o una coña. Que es real como la vida misma.

NOTA: Esta entrada no está patrocinada por Adidas. La imagen la encontré en ABC, donde amplían la información.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:54 p. m.

    Ideal, es total, ya tengo pensado de que disfrazarme en Carnaval, lo que los 600 euros que cuesta , no se yo... me parto, pensé que era un fake, vamos, y no tienen desperdicio los pantalones, eso sí, ya me imagino a algún torero en alguna montera usándolo, desde luego, parece cómodo, jajjaj


    Un disfraz para el Carnaval

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:10 a. m.

    Pues no compraré nunca más Adidas. No pienso apoyar el maltrato a los animales.

    ResponderEliminar
  3. Pues salir a entrenar con el chándal de torero mola. Si no fuera por los 600€ ya estaba corriendo mi próxima maratón vestido de torero.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.