miércoles, 13 de julio de 2011

Podcast 154 del Programa Confusión en Radio Esperantia

Volvemos con un nuevo programa de Confusión en Radio Esperantia. Un poco más de música para compartir juntos tú y yo.

Como siempre al comienzo nuestro cordial saludo a todos los amigos que siguen nuestra emisión por su apoyo, su ánimo y por estar ahí.

Como portada de este número 154 hemos escogido a un trombonista norteamericano excepcional, Wayne Henderson and the next crusade y su álbum Sketches of life, un trabajo que desde el primer tema hasta el último no tiene desperdicio.



Hemos programado música de Wayne Henderson & The Next Crusade,Clinton Fortson,Izzy James,Three Kingsm, Sade, Sam Levine, Shakatak,Diamond Steele,Euge Groove,Colour Club,Keni Burke y Maxwell

Los comentarios, si quieres aportar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.Enlace
Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org. Además a partir de esta edición estrenamos un nuevo reproductor con el que queremos facilitarte todavía más la escucha en este mismo blog:





Te recomiendo igualmente otras fuentes para encontrar el feed como Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.