jueves, 30 de junio de 2011

La diputada de CC Ana Oramas ridiculiza a todos los canarios en el Congreso de los Diputados

Tenía unos cuantos adjetivos bien afilados y otras metáforas, pero es mejor que lo veas tal cual y juzques tú mismo. Ana Oramas es diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados.

En Canarias estamos en torno al 30% de parados y un buen número de personas tiene que buscar su comida en los comedores de la beneficencia o en contenedores de basura.

La corrupción en este sistema feudal que padecemos en el archipiélago es la moneda de cambio habitual por esos lares, pero para ella sólo son minucias con las que no hay que contrariar al presidente del Gobierno. Además ya se han repartido el Gobierno de Canarias con él y con sus colegas de secta.

Personalmente creo que para agradecerle a ZP que Canarias haya llegado al 30% de parados y que la pobreza y la indigencia haya llegado a niveles récord, podría haber quedado con él en la cafetería del Congreso o en su despacho.


No hemos podido confirmar si Ana Oramas y Zapatero participarán conjuntamente en algún programa de Sálvame o La Noria, pero seguimos trabajando en ello. Las marujas agradecerán mucho la presencia de una de sus iguales en sus espacios favoritos. La imagen la encontré en Taringa.

3 comentarios:

  1. Ana Oramas es patética

    ResponderEliminar
  2. Los políticos que tenemos en Canarias son una vergüenza para todos. Dan asco. Ana Oramas, no te cansas de hacer el ridículo allá donde vas?

    ResponderEliminar
  3. Esta chantajista se congratula con Zapatero de haber traicionado a toda España y a todos los canarios intercambiando sus votos en el Congreso por más dinero para repartirse en la secta.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.