viernes, 3 de junio de 2011

Federer vence a Djokovic en la semifinal de Roland Garros y se medirá a Nadal en la final del domingo

Acaba de finalizar un partido épico de tenis de esos que se hablará mucho tiempo después. El resultado podría ser casi anecdótico a no ser que estuviera en juego la final del domingo de Roland Garros, porque lo que nos han hecho disfrutar Roger Federer y Novak Djokovic ha sido todo un regalo para los aficionados.

Roger Federer con un juego que nos recordaba al mejor suizo de todos los tiempos jugará la final de Roland Garros 2011 frente a Rafael Nadal este próximo domingo. El suizo comenzó ganando los dos primeros sets con autoridad, aunque para llevarse el primero necesitó el tie break.Enlace
Djokovic reaccionó en el tercero y se lo llevo no sin dificultades. El cuarto fue otra historia y en el tramo final las rupturas fueron las protagonistas. Ya casi sin luz, ambos tenistas llegaron al tie break que se adjudicó el suizo con un impresionante ace.

El domingo volveremos a reeditar las míticas finales entre Roger Federer y Rafael Nadal, en este caso en la pista de tierra batida de Roland Garros.

Esta es la primera derrota que sufre Djokovic en toda la temporada que llevaba una racha impresionante. Por un sólo partido no consigue batir el record de John McEnroe y Nadal conservará el número uno, al no haber alcanzado el serbio la final

La imagen la encontré en Marca.

1 comentario:

  1. Ha sido un partidazo. Impresionantes los dos. De los mejores que he visto.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.