martes, 17 de mayo de 2011

Policías antidisturbios disuelven con violencia la acampada en la Puerta del Sol


Según los testigos presenciales las fuerzas policiales irrumpieron entre los acampados violéntamente y sin contemplaciones, mientras los pacíficos manifestantes se encontraban durmiendo.

Esto no ha terminado y, como la semilla lleva ya germinando desde el domingo 15 de Mayo, los activistas han decidido volver a concentrarse durante este próximo martes en el mismo lugar.

A esta hora no tenemos conocimiento de que hayan ocurrido hechos similares en otras localidades que también han plantado sus acampadas.

Seguiremos actualizando la entrada, en cuanto tengamos más informaciones, aunque puedes seguir informándote en Twitter a través del hashtag #acampadasol. #spanishrevolution

De momento todavía no han desalojado ni Twitter ni Internet. Desde Sol, los participantes en la acampada solicitan más efectivos para poder seguir.

Aquí puedes ver los vídeos del desalojo:



Y este en Callao:


La imagen de los últimos resistentes en la #acampadasol, de momento, la encontré en Yfrog y ha sido enviada por uno de los afectados.


3 comentarios:

  1. Anónimo5:45 a. m.

    Bueno. Ahora se toman un descanso y a volver a montar el campamento. Ánimo a todos

    ResponderEliminar
  2. Ojo!, Quien quiera conocer los protocolos de actuación de los mass media, buscad en google : Noam Chomsky las 10 estrategias de manipulación mediática.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:42 p. m.

    Animo salud adelante cambiemos el sistema ,y aestos perros poli ni agua

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.