viernes, 6 de mayo de 2011

F1: G,P. de Turquía. Nueva oportunidad de Ferrari para no perder la estela de Red Bull

Llega un nuevo Gran Premio al circo de Fórmula 1 y una nueva oportunidad para los Ferrari para demostrar que siguen peleando por el título. El circuito de Estambul es muy complicado, la climatología será determinante y el uso de los neumáticos pondrá la guinda a un fin de semana que se nos antoja de nuevo apasionante y que volveremos a retransmitir en directo y en formato podcast.

Fernando Alonso ha sido el que ha marcado los mejores tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres y, aunque no hay que cantar victoria, sí que podemos anticipar que el próximo domingo habrá batalla y asistiremos a otra carrera apasionante. De esas que nos gusta disfrutar de principio a fin.

Era evidente que la escudería italiana tenía que ponerse las pilas cuanto antes, porque, de seguir cediendo terrreno carrera tras carrera, la posible remontada se ponía ya demasiado cuesta arriba.

Tenemos tres días por delante y habrá que observar las evoluciones de unos y otros para conocer el estado de cada uno de los monoplazas. De momento, las cosas pintan bastante bien.

Quizás lo más llamativo de esta primera jornada del viernes en la que se están desarrollando los entrenamientos libres sea el accidente de Sebastian Vettel que destrozó su monoplaza en una de las curvas del circuito, tal como puedes ver en el vídeo de Youtube:




La imagen del maltrecho monoplaza de Vettel tras el accidente la encontré en Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.