No hace falta añadir mucho más. Simplemente ponte cómodo, paladea y disfruta este documental, 036, dirigido porJuan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García Vázquez y saca tus propias conclusiones. Extenderme algo más sería innecesario.
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.
jajajaja parece coña pero la verdad es que tiene mucho de real. Muchas veces parece que el funcionario de turno te está desafiando, no sabes como siempre te falta algo, eso cuando tienes el privilegio de que te atiendan si fuiste previsor y te plantaste en la administración desde primera hora.
ResponderEliminarQuizás ahora con la crisis dejen de ser los únicos intocables.
Un Saludo