jueves, 28 de abril de 2011

Los fundadores de Youtube compran Delicious a su actual propietario, Yahoo

Llegan buenas noticias en el entorno del software 2.0. Hace algún tiempo ya nos hacíamos eco de las intenciones de los actuales propietarios de Delicious de abandonar este fantástico sistema de almacenamiento de enlaces y mucho más.

En aquel momento las cosas no pintaban nada bien para la compañía y todo hacía presagiar que finalmente tendríamos que resignarnos a perder a uno de los referentes de la web 2.0, pero todo ha cambiado para bien.

Los fundadores de Youtube, Chad Hurley and Steve Chen, han llegado a un acuerdo con Yahoo, el actual dueño de Delicious para hacerse cargo de la empresa y apostar por un resurgimiento del sistema.

La buena nueva la comunican a todos los usuarios a través de Email, en el que les comunican que accediendo a su cuenta y dando el visto bueno para el traspaso de las cuentas a la nueva compañía, AVOS, podremos mantener todos nuestros enlaces y nada cambiará, sino es a mejor. Aunque no lo anuncian abiertamente, si que el mensaje deja entrever un aluvión de novedades en el servicio que esperaremos encantados, mientras hacemos el preceptivo traspaso.

Si eres usuario de Delicious y quieres seguir disfrutando el servicio, tan sólo tienes que entran en este enlace para dar tu consentimiento para el traslado y así podrás seguir disfrutando de Delicious. Yo lo acabo de hacer y el proceso no lleva más de un minuto.

La imagen del logo de Delicious la encontré en Adricious.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.