viernes, 4 de marzo de 2011

Fraude masivo en las ayudas de la UE al empleo gestionadas por la Junta de Andalucia. El PSOE y sus sindicatos pesebreros en el punto de mira

El sistema de corrupción español ha vuelto a abrir las puertas de la cueva de Alí Babá en Andalucía, donde la Guardia Civil está investigando un fraude masivo en las ayudas de la UE para la creación de empleo.

Tal como informa el diario ABC, las estafas y robos masivos a través de los ERES y subvenciones, se quedan pequeños al lado de este nuevo caso de corrupción al por mayor.

Este nuevo latrocinio le va a encantar a las miles de familias que el próximo mes se verán con el agua al cuello porque le subirán los tipos de interés y ya no podrán pagar su hipoteca y se acordarán cariñosamente de todos estos chorizos cuando tengan que irse a vivir a la calle.

La única duda que tengo ahora mismo es si hay alguna partida presupuestaria en la Junta de Andalucia de la que no hayan robado a manos llenas.

Y todavía nos sorprendemos de lo que está ocurriendo en el norte de África, donde la corrupción no le llega ni a la suela de los zapatos a esta dictadura de la corrupción que unos cuantos miserables nos quieren vender como una democracia.

Un sistema donde los partidos corruptos sectarios no tienen ningún reparo en presentar como candidatos e incluso defender a ladrones con mayúsculas, no merecen recibir ni un sólo voto en las elecciones, pero como ya sé en el país en el que vivo, dentro de un par de meses volverán a salir los mismos y volverán a robarnos, matarnos, empobrecernos y convertirnos en meros esclavos, si es que ya no lo somos ya.

Actualización: Las primeras estimaciones que publica ABC cifran en más de 25 millones de euros el fraude, aunque la investigación no ha hecho más que empezar.

En la imagen otra bonita guillotina. La encontré en La historia de Antón.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:32 a. m.

    Hay que sacar las guillotinas a las plazas cuanto antes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:58 p. m.

    Cuando pierda las elecciones en Andalucia y las ratas abandonen el barco, veremos verdaderos robos al presupuesto.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.