viernes, 25 de marzo de 2011

F1: Retransmisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Comienza la temporada 2011 de Fórmula 1 y este fin de semana vuelve el espectáculo y la emoción al mundo del podcasting un año más para llevarte en directo y en formato podcast toda la temporada.

Comenzamos con la retransmisión del Gran Premio de Australia que empieza con el aperitivo de la clasificación oficial.

Esta primera clasificación desvelará ya algunas de las incógnitas que se tienen que despejar durante la disputa de este primer Gran Premio de la temporada. El circuito Albert Park en Melbourne será el testigo de las evoluciones de los grandes del motor.

Los enlaces y los horarios para que no te pierdas detalle:

G.P. Australia 2011

Calificación: Sábado 06.45 HRS(GMT+1)
Carrera: Domingo 07.45 HRS (GMT+2)

Blog central y enlaces: F1 sin frenos.
Streaming: ustream
StreamingB:(por si falla el primero) Directo.
Blog de Jorge Arias sobre Fórmula 1: Esperantiaf1

La emisión comenzará 15 minutos antes del inicio de las calificaciones y del G.P. de Australia.

Espero que lo distruten. A ver si los nuestros comienzan la temporada con buen pie. Y me refiero tanto a pilotos como a podcasters :-))

Actualización: Tras la clasificación Sebastian Vettel consigue la primera pole de la temporada. Hamilton y Webber ocuparán la segunda y tercera plaz y Alonso saldrá quinto desde la tercera línea de salida.

Actualización: La utilización de los alerones móviles y las evoluciones de los grandes monoplazas serán las claves en este primer Gran Premio de la temporada.

Actualización: Vettel ha ganado la carrera seguido de Hamilton y Petrov. Alonso fue cuarto.

La imagen la encontré en Fútbol x TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.