
Los primeros grandes premios de cada temporada son fundamentales para las escuderías que optan a lo más alto del podio para afinar detalles, poner a punto los motores y probar estrategias para que lo que han diseñado en los entrenamientos se lleve a cabo a la perfeccion en las carreras.
Este año además tienen un trabajo extra por la incorporación de nuevos neumáticos que supondrán un reto añadido para los pilotos. Pirelli será la nueva marca que calzará los monoplazas y hasta el momento las opiniones sobre su fiabilidad son para todos los gustos.
En la temporada 2011 tenemos igualmente modificaciones del reglamento que habrá que tener muy en cuenta durante todo el año.
De momento y esta madrugada en la primera sesión de entrenamientos libres correspondientes a este Gran Premio de Australia 2011 los pilotos de Red Bull han marcado los mejores tiempos seguidos de Fernando Alonso, aunque Mc Laren también se ha colado en los primeros puestos durante alguna vuelta.
Comenzamos una nueva singladura en la Fórmula 1 y, tal como te comentamos, volveremos a ofrecerte los grandes premios en directo y en formato podcast y, tras la carrera, una completa crónica de la jornada.
Un año más un amplio equipo de entusiastas del mundo del motor nos juntamos para llevarte toda la emoción del mundo de la Fórmula 1. Los amigos de F1 Sin Frenos, Esperantia y Esperantia F1, volveremos a llevarte la pasión de las cuatro ruedas.
Este fin de semana comenzamos. Esperamos contar con tu presencia.
La imagen del circuito de Albert Park de Melbourne la encontré en Motor21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.