
Aunque te sorprenda ya no será por petróleo o minerales valiosos. Las próximas guerras buscarán apropiarse de un recurso vital para la existencia de la vida: el agua.
Los recursos de agua dulce en nuestro planeta son limitados y las grandes corporaciones están buscando posicionarse para controlar un recurso tan preciado.
Algo que probablemente formará parte de las noticias de los informativos de un futuro que se nos antoja demasiado próximo. Y que ya algunas películas y relatos de ciencia ficción han recreado en historias que a todos nos suenan y nos llenan de perplejidad.
El documental de Odisea, nos muetra el principio de lo que puede ser un futuro apocalíptico si no se pone remedio.
La imagen la encontré en Madridmásd y el vídeo en Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.