
Rafa Nadal en apenas 47 minutos y por la retirada de su oponente que no le había ganado ni un solo juego pasó sin apenas apretar el acelerador. Del Potro nos ofreció grandes sensaciones después de más de un año sin pisar un torneo de Gran Slam. Comenzó algo titubeante con un primer set que terminó con un tie break que daba la impresión de eternizarse, pero a partir de ahí, los otros dos los ganó con contundencia y nos devolvió el Juan Martín de antes de las lesiones. Esperamos y deseamos que siga en esa línea y consiga recuperarse muy pronto y alcanzar el top 10 cuanto antes.
La imagen de Nadal durante su partido de primera ronda en el Australian Open la encontré en Europa Press.
El orden de juego con los horarios de los partidos de esta noche en Australia o mañana si nos sigues desde Europa, los puedes consultar en este enlace de la página web oficial del Australian Open.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.