domingo, 30 de enero de 2011

Nights over Egypt, Incognito.

Un pequeño homenaje a todo el pueblo egípcio que está luchando a estas horas por su libertad. ¡Ánimo, Egipto! Todos los que creemos en la justicia y la libertad estamos con vosotros.


1 comentario:

  1. Lo que nos queda es alzar las voces, las de todos los pueblos oprimidos y apoyarnos en conjunto para liberarnos de las manos de los que se creen son dueños del poder.

    Arriba!!!!! Barvo Egipto.No desfaceller.

    Marta

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.