
Yahoo vídeos también está en capilla porque recibí un Email hace poco en el que me indicaban que en una fecha próxima procederían a cerrarlo. Me avisaban para que hiciera copia si tenía algo por ahí que me interesara conservar. Afortunadamente no tenía nada.
No termino de entender por qué algunas empresas compran todo lo que sale a su paso y al poco tiempo lo cierran o lo eliminan. Algo así le pasa a TVE con el tenis que compran los derechos de los torneos y luego o no dan los partidos o los emiten enlatados varias horas después de que los tenistas estén durmiendo en su hotel.
Del listado de víctimas no conozco ni la mitad y algunas que conozco ni siquiera las uso. La única que estaba usando y de forma indirecta es delicious que sólo me sirve para el sencillo reproductor de audio que aparece en el blog cuando enlazo algún archivo mp3. Será un buen momento para buscar alguna alternativa.
Cuando hace unos años empezó a eclosionar el dospuntocerismo y no nos daba tiempo a probar todas las herramientas, soluciones y alternativas que se nos ofrecían, no podía imaginar que llegaría el día en el todo terminara.
Según el escueto comunicado que ha hecho público Yahoo, van a centrarse en sus productos más exitosos y abandonarán los que no están ahora mismo dentro de su estrategia o que no están rindiendo bien. Anuncian que ofrecerán más noticias en breve.
Dentro de lo malo, ha sido Yahoo el que abandona algunos de sus proyectos. El día que Google empiece a cerrar sus garitos, creo que me buscaré una piedra grande, una buena soga y un bonito puente y obraré en consecuencia.
Actualización: Yahoo en un comunicado colgado hace unas horas en la Red informa que no tienen intención de cerrar Del.icio.us. Pretenden venderlo por ser poco rentable para la empresa.
La imagen del logo de Del.icio.us lo encontré en su página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.