jueves, 11 de noviembre de 2010

F1: G. P. de Abu Dhabi. El mundial de Fórmula 1 busca un ganador entre los cuatro pilotos que todavía tienen opciones

El Gran Premio de Abu Dhabi pondrá el punto final al campeonato de Fórmula 1 del año 2010 y este fin de semana que tenemos por delante se presenta como uno de los más apasionantes en el deporte del motor que se recuerdan.

Hasta cuatro pilotos llegan a la última carrera con opciones y el circuito de Yas Marina será el juez y el testigo de lo que ocurra a partir de este viernes.

Los resultados del resto de la temporada y la clasificación a falta de la última carrera deja todo muy abierto para los dos pilotos de Red Bull y para Fernando Alonso que tiene a priori las mejores opciones, pero Hamilton, con muy pocas posibilidades, anuncia batalla.

Otra circunstancia que en esta carrera habrá que tener muy en cuenta es la de la posibilidad de los triples empates que se podrían dar al finalizar el G. P. de Abu Dhabi. En ese caso tenemos opciones para todos los gustos.

Tras la disputa del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 de esta temporada 2010, las opciones siguen siendo favorables a Alonso que depende de sí mismo y a los dos Red Bull que tendrán que esperar a ver lo que hace el piloto español para empezar a soñar.

Como viene siendo habitual cada jornada de Fórmula 1, realizaremos un seguimiento especial a través de retransmisiones en directo y en formato podcast junto a los amigos de F1 Sin Frenos y Jorge Arias en su blog. Será apasionante, sin duda.

La imagen la encontré en Abu Dhabi blog.

2 comentarios:

  1. En condiciones normales y si no pasa nada raro, Alonso se llevará el mundial este domingo

    ResponderEliminar
  2. Si no son tontos los Red Bull lo tienen fácil. Webber sale primero y Vettel hace de tapón para que Alonso no pueda quedar segundo. Lo tienen chupao

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.