Podcast 146 del programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 11 de octubre de 2010

Podcast 146 del programa Confusión en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva entrega del podcast del programa Confusión en Radio Esperantia.

No nos olvidamos al comienzo de todos los amigos y seguidores de Confusión que están ahí al otro lado, escuchando, apoyando y estimulándonos día a día con sus críticas y recomendaciones.

En la edición de este 146 le hemos querido dedicar la portada a una formación realmente espectacular. Un cuarteto que lo componen verdaderos maestros que en solitario disfrutan de unas impresionantes trayectorias.

Se trata de Fourplay y su nuevo trabajo para este 20010, Let´s touch the sky. Un lujo para los oidos. Bob James a los teclados, Lee Reetenour a la guitarra, Nathan East al bajo y Harvey Mason a la batería. Casi nada.

Si te gusta su música compra sus trabajos y ve a sus conciertos. Es lo mínimo que se merecen por todos los buenos momentos que nos hacen pasar.

Espero que el resto de música que hemos seleccionado para acompañar a Fourplay sea también de tu agrado.

La Frase: La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas. (León Gieco 1951)

Hemos programado música de Fourplay. Kashif, Ashanti Munir, Blue Soul Groove, Bobby Wells, Blue Magic, Frankie V., Kilauea, y Mark Mixx & Street Jazz Cartel

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com. Hemos creado en Twitter el hastag #podcastconfusion por si deseas sumarte a la comunidad y comentar lo que desees.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquier reproductor o usar uno externo en el que tendras que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: