martes, 26 de octubre de 2010

Comisiones Obreras desmiente la muerte de Marcelino Camacho

El sindicato Comisiones Obreras ha desmentido a esta hora el fallecimiento del histórico dirigente sindical Marcelino Camacho tras la aparición de la noticia en varios medios y agencias que se hicieron eco de las informaciones que fueron apareciendo durante las primeras horas de la noche de este martes.

Todos los medios, creo que sin excepción publicaron la noticia, incluído este blog.

Antes de que la retiraran conseguí hacer algunas capturas. La Provincia, Canarias Ahora, La Razón, pero todos caimos en el error.

La imagen de Marcelino Camacho que sigue vivito y coleando la encontré en Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.