Tal como te dije en anteriores entradas sobre Ubuntu, y concretamente con el anuncio de la primera versión alpha de la 10.10, Maverick Meerkat, una vez satisfechas todas mis necesidades que tenía como usuario en las últimas versiones, sólo cabe esperar sustanciales mejoras.
Ya no espero cada nueva presentación como agua de mayo. Ahora es únicamente volver a sorprenderme dos veces al año.
Los problemas de sonido ya han sido resueltos completamente y el calentamiento en los portátiles tiene solución instalando la versión para notebooks. En sistemas de sobremesa siempre ha ido como la seda.
La versión que ya está disponible es la primera de las betas, de modo que si no eres uno de esos manitas que saben trastear y comprender verdaderamente los cambios, casi mejor que esperes al 10 de octubre, momento en el que se lanzará la versión final con todo mucho más afinado y operativo.
Si eres nuevo en Linux/Ubuntu y quieres probar este nuevo sistema, te recomendamos que le des una oportunidad. Para mi gusto es de lo más fiable, seguro y estable que he encontrado y para los que basamos parte de nuestro trabajo en la informática, disponer de algo que sabemos que no nos va a fallar, es tan vital como el trabajo mismo.
La imagen de la mascota de esta nueva versión de Ubuntu 10.10, Maverick Meerkat la encontré en Shop with Maverick.
1 comentario:
¡Qué simpatica la foto! A ver si el clip de Windows sabe montar en bici, como la mascota de esta versión de Ubuntu
Publicar un comentario