Una gozada de tema,1975, del último álbum de Incognito: Transatlantic RPM. No suelo poner en el blog vídeos así sueltos, pero el tema creo que lo merece. ¡Qué lo disfrutes!
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.
Un temazo. Incognito se sale.
ResponderEliminar!Grandioso!
ResponderEliminarUn gran tema, si señor
ResponderEliminarNo conocía el tema y me ha parecido sublime
ResponderEliminar