
Los Pilares de la Tierra, novela original del británico Ken Follett, cuya serie ya ha sido emitida en Estados Unidos, se estrena este martes en España a través de Cuatro.
Si no has leído la novela es absolutamente recomendable al igual que se secuela, Un Mundo sin fin.
Aquí te dejo la información del capítulo primero en Cuatro que encontré en Series Tv Blog que ya avanzaron el contenido completo que se ha emitido en el canal Starz:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.