miércoles, 7 de julio de 2010

España finalista del mundial 2010 de Sudáfrica

Alea iacta est, como dirían los romanos en latín. La suerte está echada. Hoy España se enfrenta al partido más importante de su historia, o al penúltimo, si conseguimos ganarlo.

Yo estoy muy tranquilo porque sé que estaremos ahí y pelearemos por el triunfo, aunque no hay que olvidar que tenemos a los alemanes enfrente que tienen una selección muy competitiva.

Prefiero que gane España, pero en cualquier circunstancia, que gane el que más se lo merezca.

Al término del partido pondré la actualización correspondiente con el resultado.

La viñeta es de Forges en la serie que está realizando sobre el mundial. Me ha parecido muy acertada y muy graciosa al hacer ese guiño al pulpo Paul que ayer vaticinó que España ganaría el partido de hoy. La encontré en Eskup y se publica gracias a la licencia Creative Commons.

Actualización: España ganó a Alemania por un gol a cero y ya es finalista del mundial 2010 de sudáfrica. El domingo se disputará la gran final entre España y Holanda. El pulpo lo volvió a hacer :-))

2 comentarios:

  1. Deberían adoptar al pulpo para la bandera. Es el futuro. El toro ya está muy visto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:48 p. m.

    España justo vencddor. Jugaron mucho mejor

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.