viernes, 9 de julio de 2010

El pulpo Paul pronostica que España ganará la final del Mundial 2010 de Sudáfrica

Varias cadenas han retransmitido en riguroso directo el pronóstico del pulpo Paul sobre la final del mundial 2010 de Sudáfrica.

El cefalópodo del año ha vaticinado que el domingo España ganará a Holanda y, por lo tanto, España será la nueva campeona del mundo.

Ante un dictamen tan contundente ya podemos estar tranquilos y preparar las cosas para la celebración.

La FIFA, no obstante ha recomendado que se juegue de todos modos el partido. Se jugará sólo para cubrir el trámite, supongo. Porque lo que pronostica Paul va más allá de la realidad.

El pulpo Paul incluso ha conseguido que J.R. Mora, que se resistía y se resistía a dibujar una viñeta sobre el famoso augur, ha sucumbido finalmente a sus encantos.

Hoy Paul tuvo doble trabajo. Poco antes pronosticó que Alemania vencería a Uruguay en el partido de consolación del tercer y cuarto puesto.

Si este domingo España gana el mundial, según Paul, ya se contempla la posibilidad de modificar la bandera y el escudo del país.

La imagen es una captura de pantalla de la emisión en directo de Cuatro con el veredicto.

6 comentarios:

  1. Este pulpo entiende un huevo de fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:10 a. m.

    Todavía os creeis esas gilipolleces? Estais muy mal

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:22 p. m.

    esta mañana Félix Madero ha dedicado su fin de programa al pulpo Paul, ha estado muy bien
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=45964#

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:25 p. m.

    si españa gana no es porque lo diga un pulpo, sino porque al gobierno le interesa. Mientras estais todos atontados con el futbol os olvidais de la crisis y del paro.

    ResponderEliminar
  5. Lo sabiaaaaa.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:24 a. m.

    Y tan atontados, a ver lo que pasa cuando se despeje la cortina de humo del fútbol, que va a caer alguna bien gorda, subieron el IVA justo cuando todo Dios estaba entrando en trance con el mundial, nadie dijo nada... Ahora espero que no aprovechen la euforia del triunfo para meternos otro GOL.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.