jueves, 22 de abril de 2010

Evo Morales monta el pollo


A los que nos dedicamos a escribir ficción nos están saliendo peligrosos competidores, cuyas ocurrencias, aunque las dicen en serio, podrían formar parte de cualquier monólogo humorístico, comedia desternillante o incluso chiste de nivel.

Llevo unos días enfrascado en mi granja en Farmville. Una ocupación que me llegó por casualidad y en la que estoy invirtiendo algo de tiempo, muy a mi pesar, pero así es la vida.

Es curioso comprobar como ha cambiado mi forma de ver este tipo de juegos. Me lo voy a tener que hacer mirar.

Seguiré las indicaciones de Evo Morales y no compraré o aceptaré pollos para mi granja no vaya a ser que me pase lo que asegura el dirigente boliviano.

Te dejo con fragmentos de su monólogo más reciente sobre los calvos, los pollos, las hormonas y las desviaciones sexuales. Sencillamente genial. ¿Sabe alguien si va a venir a actuar a España?


Estoy seguro que Mark Twain, del que se cumplen estos días el centenario de su nacimiento, no se hubiera comido un colín con humoristas tan destacados y desternillantes como Evo.

El amigo J.R. Mora lo ha vuelto a plasmar magistralmente en una de sus viñetas.

2 comentarios:

  1. Hay gente que no dejará de decir chorradas toda su vida. Evo es uno de ellos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:14 p. m.

    jajajaja la viñeta genial

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.