viernes, 22 de enero de 2010

El mercantilismo económico mató a mi padre. Carta abierta a TODOS los políticos de Canarias

En Diciembre escribí un artículo denunciando la desidia del Gobierno de Canarias que tuvo como consecuencia la muerte de un ciudadano en las puertas de urgencias sin que nadie le ayudara.

El artículo era muy duro, pero se ajustaba a la triste realidad. Recibímás de un comentario intentando desviar la atención, pero conseguimos neutralizarlos.

Es de esperar que con la poca vergüenza que tienen los políticos por estos lares, no pase nada, no obstante es bueno que conozcas en manos de qué gentuza estamos.

Hoy he recibido la denuncia del hijo del fallecido que copio y pego para que sea difundido debidamente:

Te mando un documento que he escrito para explicar a todo el mundo cómo murió mi padre. Ya he conseguido publicarlos en los portalesgomeraverde y gomeranoticias. Quizás salga mañana en La Opinión. Me gustaría que se lo mandases a todo el mundo y que éstos a su vez lo fueran pasando a sus contactos. Quiero que se entere la mayor cantidad de gente posible. ¡Gracias por tu apoyo en esto días!


El mercantilismo económico mató a mi padre. Carta abierta a TODOS los políticos de canarias.


Me llamo Óscar Mendoza y soy el hijo de la persona que ha fallecido en la puerta del centro de salud de Hermigua.

En primer lugar decir que estoy a disposición de los medios de comunicación para dar toda la relevancia a este asunto. Mi correo electrónico es omenseg@telefonica.net. Sigue...

Puedes acceder al texto completo Aquí.

La imagen la encontré en La Opinión de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.