miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nos tomamos un respiro en Navidad

Llegamos ya a los últimos días del mes de diciembre con las fiestas por medio y, como solemos hacer todos los años, nos tomamos un pequeño respiro en el blog para renovar fuerzas, encontrar nueva inspiración y recargar las pilas.

Por ello, desde hoy hasta el 7 de Enero, funcionaremos a medio gas y sólo encontrarás algunas entradas que ya teníamos preparadas.

Hay muchos temas que seguiremos tratando. Esto no termina. Viviendo en un país tan surrealista como España y en una región tan kafkiana como Canarias, la actualidad es una fuente de inspiración interminable.

Recuerdas el artículo sobre la lotería en la que decía que al presidente de la CEOE no lo salvaría del caos de Air Comet, aunque le tocara el gordo. Pues curiosamente le tocó. Un buen pellizco fue a parar a los trabajadores de otra de sus empresas, Marsans. El destino se sumamente curioso.

La imagen la encontré en Pasajero en el Tiempo.

1 comentario:

  1. ¡Felices Fiestas! disfrutalas, son las ultimas del año ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.