sábado, 5 de diciembre de 2009

España gana su cuarta Copa Davis al imponerse a la República Checa

No creíamos que iba a resultar tan sencillo llevarse la cuarta ensaladera, pero los dos puntos que ganaron ayer Ferrer y Nadal, junto al que sumaron esta tarde Verdasco y Feliciano, completaron el fin de semana triunfal del tenis español, antes incluso de terminar el sábado.

El tenis español está a un nivel excepcional y seguimos cosechando éxito tras éxito. El año que viene en 2010 tenemos a la Suiza de Federer como primer escollo en el camino, pero jugamos de nuevo como locales y esperamos de nuevo lo mejor.

Felicidades a todos los amantes del tenis y a todos los españoles en general. Felicidades también a la República Checa que han conseguido llegar a la final y han competido a un gran nivel.

La imagen de uno de los momentos de celebración tras la consecución del último punto, la encontré en Cancha Llena y la firma la Agencia EFE.

1 comentario:

  1. Marcela desde Argentina7:39 p. m.

    ¡Felicidades, España! Tienen un equipo increíble.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.