martes, 27 de octubre de 2009

La corrupción se extiende por España como una plaga



¿Qué te voy a decir que ya no sepas? Las cárceles ya no dan abasto para meter a tanto delincuente, presunto delincuente, ladrón, presunto ladrón y toda esa fauna de políticos corruptos que viven y cazan en nuestro ecosistema.

Es normal que unos cuantos miserables nos estén robando en nuestras propias narices y el sistema lo contemple como algo normal, cotidiano o incluso como una fórmula más para financiar partidos políticos o vidas de gentuza que si no fuera por sus tejemanejes políticos, por sus méritos tendrían que vivir debajo de un puete y alimentarse de basura en los contenedores o robándole la comida a otros en los comedores de beneficencia.

La imagen me la hice en Says.com.

1 comentario:

  1. Anónimo1:43 a. m.

    Lo que está pasando en este país es alucinante. Mis condolencias a todos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.