domingo, 27 de septiembre de 2009

Descubren en Tailandia nuevas especies de animales increíbles

Me parece sorprendente que volvamos a tener que hablar de un nuevo hallazgo en el universo de la zoología.

En este caso la noticia nos llega de Tailandia, donde un equipo de científicos acaba de dar a conocer 162 nuevas especies: un centenar de plantas, 28 tipos de peces, 18 reptiles, 14 anfibios, dos mamíferos y una especie de ave nueva en la región.

Aunque el hallazgo se realizó el pasado año, la buena nueva se ha dado a conocer ahora. Supongo que los trabajos de catalogación habrán llevado su tiempo.

Entre las especies curiosas aparece una rana con dientes que caza aves (la que ves en la foto) o una salamandra moteada que también puedes ver aquí.

Hace unos días también escribimos una entrada sobre nuevas especies de animales increíbles que se habían encontrado por casualidad en Papúa Nueva Guinea.

Otra buena noticia más que podemos contar. Esperemos que no sea la última de este tipo. La naturaleza nos sigue sorprendiendo, y en este caso, gratamente.

La imagen y la información sobre el feliz acontecimiento las encontré en Noticias24.


2 comentarios:

  1. No dejan de sorprenderme los hallazgos, pero esta rana, y que caza aves, es impresionate.(no se ve muy simpatica). La extraordinaria naturaleza no deja de darnos nuevos eventos. Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:01 a. m.

    POR QUE NO PONEN MAS IMAGENES
    XD

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.