viernes, 3 de abril de 2009

Llega con fuerza la Fórmula 1 a Crónicas de Esperantia

Tenemos sorpresas agradables para este fin de semana. Lo que en principio iba a ser una crónica los lunes sobre los grandes premios de Fórmula 1, ha tomado forma y a partir de este lunes tendrás puntualmente toda la información, los comentarios y los análisis en Crónicas de Esperantia de la actualidad automovilística.

La iniciativa ha surgido gracias al amigo Jorge Arias que nos sugirió la posibilidad de hacerle un hueco a la Fórmula 1 en el blog y al final será el mismo el que te cuente todo.

Se lo ha currado de lo lindo y ha abierto un blog, que enlazaremos desde aquí y del que extraeremos también las crónicas de cada carrera.

Por lo que estoy viendo, se va a convertir en una referencia importante.

Esta primera novedad es un aperitivo al resto de novedades que durante los próximos dos meses irás encontrando en el blog y en el entorno de Esperantia. A ver si nos sale todo bien y podemos alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

2 comentarios:

  1. Fran, lo que nos vamos a divertir mañana... ¿Alguien ha visto a Massa?, Jean Todd se revolvería en su tumba si no fuera porque sigue vivo.

    Le han pasado a Hamilton un mapa en los que se diferencia claramente el botoncito del Kers con el del Pit Stop... dicen que puede ponerse nervioso viendo como un compatriota le come terreno sin haber disfrutado apenas el título de Champiñón.

    Alonso con fiebre. Normal... yo también sudaría si me obligan a correr un mundial de fórmula uno con un Renault 9. Eso sí, en críticas a McLaren siguen son los mejores. Espabilen.

    ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¿es supermán? NO, es un BRAWN GP... ¿Qué coño es eso? la respuesta entre los tres primeros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego va a ser divertido si. De todos modos se nota mucha diferencia entre los Brawn y el resto. Como no cambien las tornas va a haber otra vez dos carreras, las de los Brawn y el resto.

    A ver qué nos depara en día, pero la emoción está asegurada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.