
No sé si servirá de mucho la cita, para serte sincero, pero creo que es una buena forma de apoyar a la familia que estará ahí y demostrarles que no estamos muertos ni somos vegetales conectados a una máquina: la televisión. Aunque a tenor de lo que se observa, muchos pensarán lo contrario.
Es una manifestación pacífica de denuncia y no estaría de más que le recordáramos a los que deben protegernos que están precisamente para eso mismo.
Sirvan estas pocas líneas para mostrar mi apoyo a la familia y a la concentración contra la violencia de esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria.
Por si no conoces los hechos, aquí te los cuentan los colegas de Canarias7.
La imagen pertenece a un cuadro del pintor Daniel Richter que encontré en E-news art signal.
Actulización: A pesar de la lluvia, la concentración fue multitudinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.