Continuamos con una nueva edición del Podcast Confusión en Radio Esperantia y en esta ocasión vamos a ofrecerte el tan ansiando podcast número 118 que lo estábamos peinando y al final y después de algunos retoques ha salido.
Como venimos comentándote en casi todas las entregas, seguimos agradeciéndote el seguimiento y la entrega a esta podcast que continuamos realizando con todo el cariño del mundo.
Hoy en la portada nos hemos quedado con un gran trabajo del teclista normeamericano Rodney Lee, un músico extraordinario que formó parte de B Sharp Quartet y que ahora nos presenta una nueva faceta que va desde el jazz más ortodoxo hasta el funk más bailable pasando por música electrónica, fusión, new age y todo lo que imagines. Seguro que te va a encantar.
Como todos los podcast largos encontrarás las secciones de mitología, nacimientos y obituario, tecnología y utilidades, la sección de Bole, las noticias locas con J.R. Mora y mucho más.
The Satellite Orquestra es una revisión de una infinita gama de géneros y subgéneros con el jazz y sus derivados como eje central. El resultado es una obra maestra de la ingeniería musical.
La Frase: La música puede definirse como la ciencia de los amores entre la armonía y el ritmo. (Platón 428 ad - 347 ad)
Hemos programado música de Rodney Lee, Hidden Beach Recordings, Dee Lucas, Paul Thomas Yoder, Paul Hardcastle, Burt Bacharach, New Edition, DJ Callya y Tony Braxton
Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.