lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta a casa

Termina el mes de Agosto, comienza Septiembre y volvemos a la normalidad. Siempre he pensado que es bueno hacer una parada para coger fuerzas, para cambiar de perspectiva y para refrescar algo la mente.

Cuando llevas mucho tiempo escribiendo sobre la actualidad o incluso sobre lo que te parece, terminas por repetirte y por adoptar tics que se hacen insufribles si no consigues corregirlos a tiempo. Como este noble arte de la escritura en sus innumerables variantes no deja de ser, al menos en este blog, un ejercicio más o menos lúdico, creo que es ideal variar la perspectiva y ver la actualidad desde otro punto de vista.

Durante este mes que apenas he pisado el blog, he tenido tiempo de leer algunas cosas, ver unas cuantas películas, hablar con un buen número de personas y sobre todo, observar.

Ha habido momentos en los que me he sentido tentado a coger el teclado y contar alguna parrafada, pero he preferido esperar hasta que comenzara el mes de Septiembre. Creo que esta decisión me va a venir muy bien porque no es lo mismo escribir por impulso que escribir de forma más trabajada.

En fin, que el tic de rollista, observo que no me lo he quitado todavía, pero sirva este pequeño preámbulo para anunciarte que me vuelvo a incorporar al blog para seguir contando cosas que crea que merecen la pena.

Ya sabes que esto no es un diario al uso ni un periódico de difusión más o menos fija. Se trata de reflexiones y opiniones de una persona que no siempre serán correctas o acertadas, pero es una opinión más.

¡Bienvenido de nuevo a la batalla!

La imagen la encontré en Fractalcontest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.