Seguimos con una nueva edición el Podcast Confusión en Radio Esperantia y vamos poniéndonos al día en cuanto a frecuencia. A ver si estas buenas intenciones que tenemos se materializan y la falta de tiempo no nos impide seguir fieles a la cita con los oyentes.
Gracias como siempre por el seguimiento de este humilde podcast. Cada día que pasa recibimos más y más E-mails, muestras de apoyo y mensajes realmente encantadores. Gracias a todos.
Como portada para esta edición 121 de Confusión nos hemos decidido con una formación que empieza a hacerse notar de forma independiente, aunque son parte integrante de Incognito.
En la sección de vientos de esta formación británica y están liderados por el trombonista Fayyaz Virji. RVC Horns nos ofrece una visión diferente de Incognito desde el punto de vista de los instrumentos de viento y, aunque suenan diferente, se pueden encontrar algunas similitudes.
El resto de la selección que te hemos preparado esperamos que del mismo modo sea de tu agrado.
La Frase: En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural. (Edgar Alan Poe 1809 -1949)
Hemos programado música de RVC Horns, Philippe Saisse, Shakatak, SOS Band, Roger Troutman & Zapp, Brian Cultberson, Yulara, I.P. Network y ABC
Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.