lunes, 15 de septiembre de 2008

Apariciones marianas automáticas y customizables

Siempre me ha llamado la atención la gente que ve o encuentra caras de la virgen o de Jesucristo en tostadas, sanwiches, patatas fritas, óxido de hierro, etc.

Ahora la tecnología se lo va a poner más fácil porque acaba de presentarse en el mercado una impresora con la que podrás crearte tus propias apariciones milagrosas a medida.

¿Quién sabe? Quizás puedas llegar a vender en subasta alguna de esas tostadas como le ocurrió a un hombre que encontró la imagen de Jesucristo en un sandwich, lo subastó, lo compró un casino y estuvo de gira por varios centros de juego estadounidenses.

O la historia de esta mujer que se encontró a la Virgen en una roca y la subastó por Ebay. O la aparición en una pizza. O en una patata frita. o un calcetín sudado con la imagen de Jesucristo.

En la imagen la cara de Jesucristo y de la Virgen en la segunda tostada. Es un montaje que ha hecho J.R. Mora sobre el original que aparece en el post de Genbeta.

3 comentarios:

  1. Si sube la oferta de visiones marianas... tendrá que bajar lo que se recauda por ellas. ¿A nadie se le ha ocurrido lo mismo pero con algo más sugerente?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:36 a. m.

    Supongo que recordarás aquella supuesta aparición de una imagen religiosa nada menos que en una pata de jamón serrano.¡Muy español!
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:36 a. m.

    Supongo que recordarás aquella supuesta aparición de una imagen religiosa nada menos que en una pata de jamón serrano.¡Muy español!
    Nuria

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.