martes, 15 de abril de 2008

Nos conceden otro premio. El champán corre por la redacción

No nos lo esperábamos. Realmente ha sido una gran sorpresa que nos hayan hecho merecedores de un galardón tan importante como el Premio Dardo. Y curiosamente no ha sido sólo un blog el que ha decidido que Crónicas de Esperantia es digno destinatario de tan ilustre premio, han sido tres a la vez.

En este caso y, sin orden de concesión, han tenido la amabilidad de designar a nuestro humilde blog, Memorias de una desmemoriada, Sildavia y Atarecos.

Todo premio tiene sus obligaciones que gustosamente cumplo como debe ser: la primera es reseñar el texto:

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".


Y la segunda y más complicada recomendar otros quince blogs que considero merecedores del premio. Ahí van:

Otis B. Driftwood.
Blogalia.
El Descodificador.
El Blog de Federico.
Interynet.
El Muro de Planck.
Cien de Cine .
Hablemos de Cine.
Esquiva Esto.
Mi vecina Martier.
El Rincón de Gobrix.
Imbécil con columna.
Malaprensa.
Emezeta.
El Lobo Rayado.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:34 p. m.

    Manda premios... :D

    ResponderEliminar
  2. Desde luego. El día que tengan una dotación económica interesante nos retiramos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.