lunes, 28 de enero de 2008

Todos contra el canon visitan a Don Mariano

Los miembros de la loable plataforma Todos contra el Canon han visitado a Don Mariano para charlar con él y cambiar impresiones sobre qué piensa hacer con el impuesto revolucionario que los amigos de la SGAE obsequiaron a sus benefactores, si el 9 de Marzo le toca la lotería y consigue formar gobierno.

Como Casa Mariano no es muy grande, no pudimos asistir a la velada los dos millones de integrantes e esta plataforma por lo que Don Mariano recibió sólo a una representación.

En resumen, el líder del PP se comprometió a no criminalizar las redes P2P a apoyar la copia privada y a favorecer la retirada del canon.

Entonces, ¿Don Mariano es muy bueno y ZP muy malo?

No exactamente. Yo creo que son los dos igualitos. Es más, pienso que sería mucho mejor para todos que fusionaran de una vez sus dos partidos y se presentaran en coalición a las elecciones.

Más o menos dicen y hacen lo mismo y en lo básico, su paso por el gobierno no nos trae más que desgracias e incluso podrían intercambiar sus programas electorales y apenas notaríamos diferencias en lo sustancial.

El hecho de que no se sume al latrocinio de la SGAE y sus compinches, es bueno. Pero no por eso lo vamos a elevar a los altares.

Veremos a ver si al final no nos ocurre como en el montaje de hace una temporada de Erre de Cogiendo Caracoles.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:18 p. m.

    Genial el montaje de los caracoles. LOL

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:07 p. m.

    Es muy gracioso. Veo que allá la SGAE también les está amargando la vida. Aquí tenemos a la RIAA.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.