
Ahora quedan sólo dos partidos. El de mañana entre Djokovik y Federer por otra plaza en la final y el domingo el que gane contra Tsonga en el último partido del torneo que nos dará el definitivo ganador.
Estoy disfrutando mucho con este torneo y al margen de que estén o no los españoles, sigo pasándolo bien, viendo tenis del mejor nivel. Los dos partidos que quedan serán apasionantes porque los contendientes son primeras espadas de este deporte.
Esta mañana el responsable de programación de Cuatro, debió llegar muy mal porque decidió dar el partido de Nadal en abierto, según me comentan. Como siempre yo seguí los partidos por P2P, Sopcast y en este caso a través de Star Sport.
Ah, y la selección de balonmano cayó también ante Suecia y se queda fuera del europeo. Una pena, pero no pasa nada. La vida sigue y quizás sea una buena noticia para no acomodarse para la cita del olímpico de este verano en Beijing.
La imagen de un Nadal cabizbajo camino de los vestuarios tras su derrota ante el francés Tsonga, la encontré en Australianopen.
1 comentario:
Mala suerte. Otra vez será. Tsonga jugó muy bien. Se mereció el triunfo. Y Djokovic con Ferrer otro tanto.
Saludos
Publicar un comentario