jueves, 31 de enero de 2008

Los canarios esperan 9 meses para ser atendidos en la sanidad

Canarias puede sentirse una vez más orgullosa de encabezar una nueva lista. En este caso la del tiempo que más tardamos en ser atendidos en la sanidad canaria. Este nuevo logro se lo debemos como no a los desvelos de los responsables del gobierno regional que vuelven a demostrar sus grandes dotes para mantenernos en cabeza de casi todas las clasificaciones.

Podrían destinar más recursos detrayéndolos por ejemplo de la Televisión Canaria que se lleva una buena parte del presupuesto, pero entonces qué haríamos los que disfrutamos viendo los 14 culebrones diarios con los que nos deleita la excelsa televisión autonómica.

El mérito, en este caso, es de los responsables del servicio canario de salud. A la hora de recoger el trofeo los profesionales creo que no merecen el galardón porque con su trabajo han intentado en muchas ocasiones boicotear este primer puesto.

Enhorabuena, muchachos. Creo que los votaré el 9 de Marzo. Lo importante en esta vida son los culebrones, la salud es algo prescindible.

En la imagen el presidente del Gobierno de Canarias, sonríe orgulloso al conocer la noticia. ¿O se trata de otra cosa? La encontré en RadioBardino.

1 comentario:

  1. Anónimo12:02 a. m.

    Podría contarte muchas cosas de la Sanidad en Canarias. Pero no estoy ahora para historias de terror. Es lamentable que buenos profesionales tengan que soportar la dirección de gente tan ignorante y mediocre.

    Por cierto están de huelga desde hace tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.