lunes, 28 de enero de 2008

Millones de fotos libres de derechos con licencia Creative Commons


Hoy completamos esa gran noticia porque al gesto de la Biblioteca del Congreso podemos añadir a toda la administración norteamericana que pone sus fotografías a disposición de todos y en varias resoluciones a elegir.

El Gobierno español, en un formato algo más modesto, también se sumó hace tiempo a las licencias Creative Commons y en su banco de imágenes y sonidos puedes escoger un buen número de excelentes fotografías, sonidos, animaciones y vídeos.

En la imagen una impresionante vista del Gran Cañón del Colorado que encontré en el set dedicado a esta maravilla natural. (Pincha en la imagen para verla en grande)

7 comentarios:

  1. Anónimo8:50 p. m.

    He visto en la página del gran cañón fotos de las águilas que aparecen en el escudo de Estados Unidos que son impresionantes. No se las pierdan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:59 p. m.

    Son preciosas esas imágenes, María. Mira el resto de los enlaces. Hay algunas de historia en las que puedes ver maravillas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien!, una noticia que además de curiosa es muy útil, al menos para mí. Las de EEUU son preciosas y las del cnice serán un buen material que podré usar en el trabajo.
    Coincido con vosotras: fotografías estupendas. Ya he agregado los vínculos a favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:24 p. m.

    gracias por esta coleccion de fotos

    ResponderEliminar
  5. Para la gente que busca fotos gratis:
    www.twicepix.net
    www.freejpg.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el chivatazo, Stockfunny

    ResponderEliminar
  7. De nada Fran...Un placer!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.