martes, 22 de enero de 2008

Achmed el terrorista muerto

El otro día me pasaron un enlace a un vídeo de Youtube. En principio, lo aparqué por ahí y hoy, aprovechando que tenía algo más de tiempo, lo recuperé. Se trata de parte del show del cómico norteamericano Jeff Dunham en el que realiza una parodia muy lograda sobre algo que tristemente está demasiado de actualidad. Me ha maravillado el tono al tratar un tema tan delicado. El humor mueve montañas.

Te dejo con el vídeo de Achmed el terrorista muerto con subtítulos en castellano y también en este enlace otros vídeos de actuaciones de Jeff Dunham con éste y otros personajes que tiene.


6 comentarios:

  1. Anónimo9:39 p. m.

    Que pasada. Los ojos del muñeco lo dicen todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:30 a. m.

    Desde luego una pasada, genial, no me canso de ver a Achmed, hila muy fino, bien por el humor del humor y el ventrílocuo, impagable el el estilista ....



    Rosi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:00 a. m.

    Aqui en USA es muy conocido. Tienes que poner los vídeos de los otros personajes que tiene que son muy divertidos también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:18 p. m.

    fantástico, hacia tiempo que no me reía tanto...tuve una detonación prematura,¿tu sabes lo que es eso, verdad? XDDD

    ResponderEliminar
  5. Conrado, tienes razón. Los ojos son parte importante del muñeco. Son muy expresivos.

    Rosi, me alegro mucho que te haya gustado. Ha sido un descubrimiento genial.

    Sissi, claro, jejeeje. Me alegro también de tu detonación prematura.

    Patricia, si conoces a otros cómicos por el estilo, coméntanoslos y haremos lo posible por ponerlos por aquí. Estoy en la tarea de buscar vídeos de otros personajes de Dunham.

    Besos y abrazos a elegir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:55 p. m.

    como me lo puedoo bajar?

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.