lunes, 31 de diciembre de 2007

Un 2008 mejor para todos

Desde Crónicas de Esperantia y los blogs que mantenemos, te deseamos algo simple: que el año 2008 sea mucho mejor para tí y para los tuyos. He querido huir de la palabra "feliz" que se repite vomitivamente y, a menudo, de forma hipócrita estos días.

Desde nuestra humilde plataforma bloguera seguiremos opinando de lo que nos parezca y seguiremos fieles a todos los que esperan encontrar algo nuevo en este espacio.

Ten la completa seguridad que aquí encontrarás opiniones personales y como tales, podrán ser acertadas o no, pero son las que tenemos. Te recomiendo que contrastes las informaciones y las opiniones hasta crearte una propia. El año 2008 tampoco vamos a montar una secta, entre otras cosas porque nos echarían pronto por ácratas.

El hecho de que leas blogs ya indica que eres una persona inteligente por lo que no te voy a hacer perder más tiempo con esta felicitación de fin de año. Nos vemos el 2008

La imagen es una captura de pantalla del programa Advanced Visualization Studio, plugin o complemento de Winamp para animaciones. La encontré en la pantalla de mi ordenador dándole a la tecla Imprimir pantalla.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:56 p. m.

    Felicidades atrasadas también para tí. A ver si sigues deleitándonos con tus post el 2008

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:11 p. m.

    Felicidades también para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los buenos deseos. Espero que este 2008 nos traiga todo lo bueno.

    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.