sábado, 15 de diciembre de 2007

La guerra del fútbol

La viñeta de J.R. Mora de hoy, la firmamos a medias. Con esta loca historia de la guerra del fútbol, cadenas, emisiones y todo este tinglado ya es difícil seguir los partidos a no se que conozcas las noticias al minuto: En un momento un canal anuncia un partido concreto, minutos más tarde aparece otra cadena asegurando que lo van a emitir ellos y a última hora aparece el que tiene los derechos y dice todo lo contrario.

Usando el sustantivo "guerra" con todo lo que conlleva y aplicado en este caso al fútbol, siempre que hablan de este tema me viene a la cabeza los puesto de ametralladoras antiaereas en las que un operador maneja el cañón o el arma que toque. Su parecido con los puestos de operador de cámara me llevó a sugerirle a J.R. la viñeta, de la que habla también en su blog y el resultado es el que ves ilustrando estas líneas.

El mérito es casi todo suyo porque él es el que al final se ha tenido que currar el dibujo. A ver cuando me da clases:-))

Para mi es todo un privilegio aparecer junto a la firma de uno de los mejores viñetistas de nuestro tiempo.

Actualización: En el colmo del surrealimo a esta hora, 21.08 en Canarias del sábado 15 de Diciembre, el partido Valencia - Barcelona lo están retransmitiendo en directo 2 cadenas de televisión simultáneamente: La Sexta y Telecinco.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:49 a. m.

    Me gusta la idea. Pero pienso una cosa: ¿No sería mejor que hablaran "sin pelos en la " como dicen que van a hacerlo en el blog en sus respectivos medios. ¿O debemos pensar que lo que leemos, escuchamos y vemos en los medios canarios es todo manipulación partidista y hasta arriba de intereses?

    ResponderEliminar
  2. Conrado, creo que este comentario es el mismo que dejaste en el post de los inconformistas. No hay problema. Muy agradecido de todos modos.

    SAludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.