miércoles, 12 de diciembre de 2007

El nacionalismo canario al desnudo

Desde hace unos meses están circulando por las emisoras de radio de Canarias una serie de cuñas publicitarias anónimas en las que manipulan haciendo ver lo mal que trata el Gobierno del Estado a Canarias.

No es difícil intuir que la campaña estará cocinada desde la Corrupción Canaria y su pléyade de mediocres e impresentables que propugnan desde posturas nacionalistas pueblerinas, aquello de "Déjate robar y manipular por los nuestros"

Supongo que le empiezan a ver las orejas al lobo y piensan, con toda la razón, que el varapalo que se van a llevar en las elecciones va a ser histórico.

Canarias está muy cansada de este nacionalismo de alpargata que no hace más que fomentar la corrupción, la mediocridad y el mal funcionamiento de todos los servicios que pagamos los canarios.

Es una pena que no tenga los audios, pero puedes leer las transcripciones exactas en este artículo de los amigos de Canarias Bruta.

El tiempo ha pasado y ahora podemos escuchar la réplica a estas cuñas que, a mi entender, se ajusta con mayor precisión a lo que nos decían las otras.

En esta ocasión, si pude recoger el audio, que también puedes escuchar en Canarias Bruta.

La imagen la encontré en Cuadrillazuia.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:55 p. m.

    Coalición Canaria está perdida. Recurren a todo para seguir en la poltrona.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que estén tan mal, anónimo. Creo que les queda cuerda para rato, pero el pueblo va entendiendo poco a poco de qué pie cojean.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.