lunes, 12 de noviembre de 2007

TVE estrena esta noche Cámara Abierta 2.0, un programa con los blogs como protagonistas

Parece ser que poco a poco, los grandes medios se van dando cuenta que los blogs existimos, que vamos marcando pautas y que estamos creando un universo paralelo a lo clásico.

Esta noche la 2 de TVE, presenta Cámara Abierta 2.0, un programa que, según comentan, dará protagonismo a los blogs con una sección específica que han denominado Locos por el blog. También incluirán a personas que destaquen en la red por algún motivo, reportajes sobre la evolución de Internet y algunas píldoras didácticas.

Esperaremos a la noche para ver el programa y ya te hablaremos de la experiencia. A priori, resulta sugerente, pero ya veremos.

La cita es este martes a las 0.30 horas, una menos en Canarias.

La imagen de la alegoría de blogs y universalidad la encontré en Iespaña.

2 comentarios:

  1. Pues ni idea. Habrá que esperar al estreno a ver como se lo montan, pero como en todo, supongo que a los parias de los blogs no nos harán ni caso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:42 p. m.

    Ningún algún A-list o no ha soltado prenda eso quiere decir que se han esperado o bien se lo van a montar con los videos dse yútuf y cuatro capturas...pero no adelantemos acontecimientos habrá que verlo.

    De todos modos si alguien cree aún que el éxito de un blog es salir en la tele va de culo y cuesta abajo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.