Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde difererentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.
Coincidiendo con la esperada sentencia del atentado de 11 de Marzo (11-M) en Madrid, nos dispusimos a analizarla y debatirla y comentar los aspectos que más nos han llamado la atención. Lagunas, ausencias, absoluciones, incógnitas, etc. También y aprovechando que contábamos con la presencia de la amiga Karelia de Venezuela, analizamos el momento en el que se encuentra el país sudamericano y escuchamos casi en directo las trágicas noticias que nos hablaban de varios muertos en los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.
Durante el programa emitimos la promo del Podcast Confusión en Radio Esperantia
El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.
Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.
Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 9 de Noviembre a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.
La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo del pintor belga James Ensor titulado Carnival in Flandes que encontramos en Ciudad Pintura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.