martes, 13 de noviembre de 2007

Podcast Confusión 100 en Radio Esperantia y segundo aniversario

Y por fin llegamos al número 100 del podcast Confusión en Radio Esperantia. Celebramos de este modo 2 años contigo, 24 meses ofreciéndote música, humor, mitología, noticias locas, tecnología, curiosidades y una serie de contenidos que has podido encontrar desde que comenzamos en Septiembre del año 2005.

Para celebrar este número 100 vamos a hacer un podcast especial con una duración mayor y como coincide con un formato musical, esperamos y deseamos como siempre que el contenido sea de tu agrado.

Antes de seguir quiero agradecer a todas aquellas personas que de una u otra forma han contribuído a que el número 100 y los 99 anteriores vieran la luz y a los que siguen escuchando, difundiendo y apoyando el podcast para que sigamos unos cuantos cientos de ediciones más. Gracias.

Hemos elegido como disco de portada Tendency of love de una fantástica banda transalpina, Funky Family, un gran trabajo de una banda muy maltratada por la crítica, las distribuidoras y el sistema en general que los arrinconó en el olvido y a pesar de haber firmado dos excepcionales trabajos, la formación italiana se disolvió a mediados de los años 90.

La Frase: La vida debe vivirse hacia delante, pero solo puede entenderse hacia atrás. (Miles Davis 1926 - 1991)

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.