lunes, 12 de noviembre de 2007

Master Tennis Cup de Shanghai: una semana para vibrar

Si sigues Crónicas de Esperantia con alguna asiduidad, habrás comprobado mi debilidad por el tenis. A veces la disimulo excesivamente al ignorar algunos hitos que se están viviendo sobre todo si tenemos en cuenta que el español habla con voz propia en los ranking.

Ahora mismo y a falta de disputar el Masters de Shanghai, 5 de los 10 primeros clasificados hablan español: 3 españoles( Nadal, Ferrer y Robredo)1 Argentino(Nalbaldian) y 1 chileno(Fernando González. Y de 8 tenistas que disputan el último Master de la temporada que 3 de ellos, a la espera de alguno más por retirada(los dos reservas hablan español: Robredo y Chela), es algo que nos debe congratular no sólo a los españoles, sino a la comunidad hispana en general.

Pero vayamos al grano, el Master de Shanghai que comenzó ayer en la localidad costera china con doble triunfo español de Nadal y Ferrer.

Una semana de gran tenis en la que vamos a disfrutar de gran juego y partidos excepcionales.

Como parece que TVE, cadena que posee los derechos va a emitir sólo algunos partidos por las cadenas convencionales, si quieres ver todos los partidos en directo a través de Internet, puedes descargarte Zatoo y seleccionar Teledeporte. Se ve de maravilla.

En la imagen el espectacular estadio Qi Zhong, donde se celebran los partidos. La cúpula se abre en forma de flor de loto.

Te dejo también el enlace a un clásico, la imagen de los 8 tenistas y sus correspondientes guerreros de terracota.

Actualización: Edición 2008 del Master Tenis de Shanghai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.