miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿ Libertad de expresión en España ?

Como ya sabrás, se ha hecho pública la sentencia que condena a los dibujantes del Jueves por injurias a la corona. Una vez más comprobamos como de iguales somos todos los españoles y qué tipo de jueces tenemos por aquí.

Ahora resulta que son los jueces los que deciden lo que conviene o no conviene a los españoles. Sin palabras.

Supongo que la sentencia será algo así como un aviso a navegantes para que a partir de ahora se aten los machos a la hora de criticar a eses individuos que viven en un palacio que pagamos todos y que mantenemos a cuerpo de rey, nunca mejor dicho.

Dentro de lo malo, El Jueves ha conseguido una excelente publidad por poco dinero. Enhorabuena.

La imagen pertenece a la viñeta de El Jueves que no gustó a los jueces o fiscales que ven El Tomate.

1 comentario:

  1. Hola a todos:
    Es de verguenza lo de la viñeta de El Jueves. Nos podra gustar mas o menos o parecernos de mejor o peor gusto. Pero que hayan ido a juicio tras el secuestro de la publicacion y hayan sido condenados es un ejemplo de por que en España la justicia es una de las instituciones peor valoradas en este pais.
    Luego tenemos ejemplos de ese buen funcionamiento en personas que por robar supuestamente un movil estan condenadas a siete año y otra, con publicidad gratuita, por matar a una persona, comienza a disfrutar de permisos a los meses de entrar en prision.

    Saludos a todos desde El Ejido.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.