lunes, 19 de noviembre de 2007

La UE descubre los timos de la banda ancha en España

El funcionamiento de la banda ancha en España es lo más parecido que existe a un relato de terror: calidad bajo mínimos, velocidades irrisorias, precios por las nubes y operadoras cuyos beneficios se nutren principalmente de timar y robar a los usuarios, según la UE.

Ahora que con la nueva LISI que ha dejado todo abierto y con la que pueden acabar con cualquier bloguer por emitir sus opiniones habrá que andarse con tino a la hora de hacer las críticas de mafiosos, delincuentes, ladrones y especímenes de similar pelaje.

La comisaria europea de la competencia ha manifestado en Barcelona que a los españoles se les tima un 20% en sus conexiones de banda ancha.

La imagen de uno de los montajes de Alí Babá y los cuarenta ladrones, la encontré en Theater Moment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.